Relájese bajo el sol de Laos y disfrute de la comodidad de pedir deliciosos platos de la granja a la mesa junto a la piscina. Relájese en nuestras impresionantes piscinas infinitas, incluida una piscina de hidromasaje ubicada en nuestro jardín tropical. ¡No se pierda la piscina de nuestro hotel, la mejor de Luang Prabang!
¿Está demasiado cómodo junto a la piscina para salir a almorzar? No hay problema. Haga su pedido de nuestro menú completo, que incluye batidos refrescantes, jugos naturales y cócteles en el bar de la piscina, disponible de 11:00 a 19:00 horas.
Aproveche nuestra oferta especial al atardecer: compre uno y obtenga otro gratis en cócteles y cócteles sin alcohol durante el happy hour de 4 p. m. a 6 p. m., y disfrute de su bebida mientras el sol se pone sobre la piscina.
Si prefieres un entorno más tranquilo y sombreado, nuestra piscina de rocas, rodeada de jardines tropicales cerca del pabellón de yoga, es el refugio perfecto. Disfruta de un refrescante chapuzón o relájate en una tumbona mientras la luz del sol se filtra a través de los árboles de bambú. También puedes pedir bebidas en la piscina de rocas para mayor privacidad.
El acceso a la piscina es gratuito para los huéspedes y está incluido en el precio de entrada para los no huéspedes, con toallas, tumbonas y duchas de cortesía disponibles.
Horario de apertura: de 10 a 19 horas.